Restaurantes y Bares

Le ofrecemos deliciosas opciones culinarias.

Bistro Laurentien La Coupole

Una cocina innovadora utilizando productos de los artesanos locales de todas las regiones de Québec entre el bosque mixted laurentian y el sur de Quebec.

Los platos están inspirados en la antigua cocción de las familias que construyeron Québec de hoy, los platos tradicionales de las Primeras Naciones y las diferentes oleadas de recién llegados que dieron forma a nuestra herencia culinaria.

El restaurante puede acoger a 120 personas sentadas en dos plantas y 30 en las secciones de barra y sala de estar.

Descubre nuestra segunda terraza de la planta! Con su disposición de complementos verdor, su jardín y su música, aquí está el ambiente ideal para una hora feliz diversión o una buena comida, ya sea con colegas, amigos o para un evento privado / empresarial! La terraza tiene capacidad para 70 personas sentadas o 120 en la configuración del cóctel.

Para una bebida, un bocado, pero la mayoría de todos los buenos momentos en un ambiente agradable y acogedor, pruebe una de las tres secciones diferentes de nuestro bar y salón.

Usted está buscando un espacio más privado para un evento corporativo, un cóctel o cualquier otra reunión? Nuestras habitaciones privadas serán la respuesta a sus necesidades! El salón VIP tiene capacidad para 12 personas para una comida sentado e incluye equipo audiovisual. El Salón Celier, situado en el entresuelo a lo largo de nuestra bodega y cerrarse por medio de cortinas, puede acoger a 18 personas sentadas o 25 en la configuración de cóctel.

El Bistro Laurentien La Coupole, se encuentra a sólo pasos del Bell Center, templo de nuestros Canadienses de Montreal y el anfitrión de estrellas internacionales.

azotea cubierta
Reservaciones para La Coupole Reserve ahora

Bistro Laurentien La Coupole

 

Contactar:

Para reservaciones estándar :

Haga clic aquí para reservar en línea

Para reservas de grupos :

Amélie Patry-Mayette
Gerente de Desarrollo de Negocios (Catering)
514.373.2266

apatry@hotellecrystal.com

Horario del restaurante :

De lunes a viernes : 6:30 am a 10 p.m.

Sábado y domingo : 7:30 am a 10 p.m.

* El desayuno se sirve hasta las 3 p.m. fines de semana.

http://lacoupole.ca/en/

Productos locales

La Coupole se compromete a utilizar los productos e ingredientes locales y orgánicos en nuestros elementos de menú para asegurar la más alta calidad para nuestros clientes , mientras que el apoyo a la comunidad .

Vea la lista de los elementos destacados de nuestro menú que provienen de los productores de Quebec:  http://lacoupole.ca/en/partners-producers/

servicio de valet

Los huéspedes de La Pareja pueden disfrutar de una tasa de descuento del 13 CAD * para el servicio de valet, previa presentación de su cheque restaurante.

* Excepto en las noches de eventos especiales cuando el servicio de aparcacoches es 24 CAD

**Los precios no incluyen los impuestos

habitaciones privadas

Salon VIP: Situado en el entresuelo, este espacio tiene una capacidad de hasta 12 personas, una mesa permanente, una pantalla de televisión y acceso directo a la terraza.

Para reservar una habitación VIP para su próximo evento, por favor póngase en contacto con nuestro Gerente de Desarrollo de Negocios
Amélie Patry-Mayette at apatry@hotellecrystal.com

Terraza

Nuestra nueva zona VIP, la terraza ofrece un espacio cubierto de dos pisos con calefacción durante horas de cóctel, barbacoas y mucho más. Un menú de brazos caídos está disponible y toda la zona ofrece una capacidad para 120 personas sentadas y 200 invitados cócteles.

Para reservar una habitación VIP para su próximo evento, por favor póngase en contacto con nuestro Gerente de Desarrollo de Negocios
Amelie Patry-Mayette : apatry@hotellecrystal.com

Bar

HORAS

De lunes a viernes : 11 a.m.-10 p.m.

Sábado y domingo: 11 a.m.-10 p.m.

CASA COCTELES

Haga clic aquí para ver una lista de cócteles de autor.

Starbucks Reserve®

Estamos orgullosos de anunciar la apertura oficial de nuestra tienda de Starbucks Reserve® !

Situado en la planta del vestíbulo del hotel, esta tienda ofrecerá no sólo los productos de Starbucks regulares, sino también una variedad de café gourmet, como la " reserva". La solución perfecta para su mañana a tope!

servicio a la habitacion

Horas servicio de habitaciones

Todos los días de 6:30 am a 23:00

Echar un vistazo a nuestro menú en el desayuno y nuestro menú de servicio de habitaciones

Cerrar Abierto
Gratis
Mejor tarifa garantizada